REQUISITOS PARA ALQUILAR

Los contratos de alquileres residenciales y/o comerciales son por un periodo mínimo de 2 años, al menos que se traten de alquileres temporarios.


Condiciones y documentación a presentar:
*Al momento de reservar deberá integrar el valor del primer mes de alquiler.
*Abonará uno o dos meses de depósito según el caso en garantía, solo excepcionalmente se aceptara que dicho deposito sea reemplazado por un documento pagare firmado por inquilino/s y garantes.
*los honorarios de la inmobiliaria por su intermediación profesional representar el 4 % sobre el monto total del contrato.
*Los gastos que demande los pedidos de informes ante el registro de la propiedad, diligenciamiento de los mismos, averiguación de solvencia económica y crediticia (Veraz), certificación de firmas ante escribano público y sellado entre otros, se pacta al momento de la reserva.
*El inquilino deberá presentar su justificación de ingresos para evaluar la capacidad de pago.
*Deberán acompañar fotocopia de inquilino/s  y garantes.
*Una garantía propietaria de provincia de buenos aires, la cual no puede estar hipotecada ni afectada a bien de familia.
*Completar la planilla de adhesión con los datos de los contratantes que se requieren en la misma, la cual se le otorgara al momento de realizar la reserva.
*Dos garantías personales, los cuales tendrán que acompañar los últimos dos recibos de ingresos y que el monto de cada uno represente tres veces el monto del primer mes de alquiler.